spanish schools

Spanish school Delibes

Es una escuela situada también en Salamanca que posee 20 aulas bien equipadas. Tienen los diez niveles del Instituto Cervantes, desde el A1 al C2. Tiene otros cursos dedicados como idioma y cultura, idioma y literatura, conversación, idioma y comercio o turismo, preparación al DELE, Con grupos reducidos y para profesores.
Tienen tutorías y conferencias gratuitas para todos sus alumnos.
El alojamiento es el típico de familias, residencia, hoteles o hostales y un estudio con un mínimo de cuatro semanas de asistencia.
Los cursos iniciales son de un precio normal pero cualquier curso que tiene algo de nivel es bastante más caro de lo que se puede encontrar por otras escuelas incluso dentro de la ciudad.

Vea mas en: spanish school Delibes

Spanish school CEH

El centro de estudios hispánicos es una escuela situada también en Salamanca. Esta escuela es otro centro acreditado del instituto cervantes. Esta escuela dedica mucho esfuerzo al clima creado en el aula. Es de máxima preocupación de hecho es el punto principal para ellos de la alta capacidad que tienen los alumnos para aprender en esta escuela. Hay otras escuelas en esta ciudad pero son bastante más frías e institucionalizadas. La mayoría de sus cursos son intensivos. Mezclan el curso intensivo con actividades como el golf o como la enseñanza de la cultura española o la danza latina.
Tienen cursos de preparación al DELE. Y algo que pocas escuelas anuncian y esta sí lo hace es la gestión de un seguro médico y visado.

Vea todo ello en: spanish school CEH

Colegio de España

Colegio de España es una de las escuelas de español más antiguas del país. Esta situada en Salamanca en el casco antiguo. Se creó en 1973. Tiene la experiencia y el prestigio que les dan el resto de universidades del mundo, ya sean de Estados Unidos y de Europa. Tiene una enseñanza tradicional y de calidad. Tiene su editorial que llaman "Ambos mundos". Tienen cursos anuales, estacionales y especialmente de verano. Además hay cursos de Banca - comercial, de la gramática como problema lingüístico, la civilización española y de España en la actualidad. El punto más débil de la escuela es la poca oferta de actividades fuera de la escuela que tienen. El alojamiento es asequible. Aunque los precios anunciados son para un mes como mínimo.

Vea más en: spanish school colegio españa

Spanish Schools IEMA

Es una escuela pequeña instaurada en una ciudad, Avila que es capital de provincia y es de las pocas que no tienen una gran afluencia de extranjeros. Algo importante para quien desea aprender de verdad un idioma. Además del idioma se enseña actitudes típicas y situaciones de como se espera que reaccionen los españoles. Las clases se imparten en un edificio rustico medieval. La vida en la ciudad no es demasiado cara. Es una de las ciudades más asequibles de España. La opción de vivir con familias españolas es también una de las típicas opciones.
La web que tienen no es de muy buena calidad pero nos podemos hacer una idea. Véala en: Spanish School IEMA

Spanish School IH Valladolid

Valladolid es una ciudad que tiene pretensiones de ser capital. Se cree el centro de la comunidad autónoma de Castilla y León. El motivo es porque durante algunos años no solo fue la capital de la región sino que también lo fue de España entera. Hoy es el centro político de la comunidad autónoma. Pero es una de las regiones que no se puede decir propiamente que tiene una capital puesto que todas las capitales de provincias son igual de importantes. En La provincia de Valladolid están la famosa Cueva de Altamira. Un enclave prehistórico muy bien conservado. La ciudad tiene una de las universidades más antiguas de España, al igual que casas de grandes escritores como Miguel de Cervantes. Se dice que en Valladolid es el lugar donde mejor se habla el Español, pero la verdad es que en toda Castilla y león se habla muy bien. No es muy grande y además son dos negocios en uno. Por una parte se imparte español a gente no nativa y por otra se imparte inglés a españoles principalmente.

Puede ver más en: spanish school IH Valladolid