spanisch lernen

Letras Castellanas

Letras castellanas es una de estas pequeñas escuelas como la nuestra situada en Avila. Tienen solamente 7 aulas y como dicen ellos mismos, son suficientes como para aprenderse el nombre de todos los que asisten. Ofrecen clases para realizar el examen DELE. Ofrecen cursos para grupos y ofrecen cursos todo el año, tanto para principiantes como para expertos. Los profesionales son todos nativos. El alojamiento consta de familias, residencia y hoteles. El precio es normal.
Vea más en: Spanischkurs Letras Castellanas

Spanisch Lernen Giralda Center

Giralda Center es una escuela de Español, Alemán, Francés, Inglés e Italiano. Dan 6 niveles del Instituto Cervantes. Lo único que nos asombra es que obligatóriamente debes realizar 80 horas durante cuatro semanas para conseguir un nivel. Los grupos son reducidos de 8 personas como máximo. Siguen métodos muy comunicativos les gusta la innovación en la didáctica. Prima la capacidad de habla sobre el resto del idioma.

La escuela está situada en Sevilla, en el barrio de Santa Cruz. Este es un barrio céntrico, en el casco antiguo en un edificio muy típico de la arquitectura popular.

Véalo en: Spanisch Lernen Giralda

Spanisch Lernen El paraíso

La escuela El paraiso es una escuela situada en Costa Rica con la acreditación de escuela del Instituto Cervantes. Está a dos kilómetros y medio de la capital, San José. Está rodeado de arboles bien plantados que recuerdan a la selva. La verdad es que es un parque, se llama el parque de Manuel Antonio. La escuela ofrece los tres niveles de los cursos del instituto cervantes, hasta el C2. El alojamiento tienen desde familias, hasta hoteles pasando por cabañas para dos personas y por apartamentos privados.

Vea más en: Spanisch lernen el paraiso school

spanisch lernen Galápagos

Hace doce años se creo esta pequeña escuela con una reminiscencia de un precioso archipiélagos de islas en medio del pacífico. Unas islas que ya por sí sola mueve un interés cautivador e hipnótico. Hablamos de las Galápagos. La escuela está situada en Quito, Ecuador. Intenta fomentar la cultura científica y sus inquietudes. Además de por supuesto el español como lengua extranjera. Después de 10 semanas de cursos, la escuela otorga unos diplomas del ministerio de educación de Ecuador. Dan la posibilidad de aprender en clases individuales. El curso de actividades es muy variado y animado.
Vea más en: Spanisch lernen Galapagos

spanisch lernen Amauta

Amauta es una escuela de español para extranjeros que está situada en el Perú. En esta escuela además del español hay cursos exóticos de Quechua y la cultura peruana. La escuela está en Cusco, la capital del imperio Inca. Ya hemos visto alguna escuela en esta ciudad pero esta nos ha parecido de interés por el tema cultural tan bien organizado que tienen y las excursiones a la selva. Como otras escuelas de América latina tienen programas de voluntariado muy interesantes para spanisch lernen. Hay un buen montón de cursos especiales, desde los cursos orientados a medicina hasta los cursos de mayores de 55 años. Tienen paquetes donde puedes conocer la región y aprender el español. También tienes cursos de voluntariado donde aprendes ayudando a los demás.

Vea todo ello en: Spanisch Lernen Amautas