hotel

Hotel Con Encanto Ca Na Xica

En la Isla de Ibiza, cerca de Sant Miquel está el Hotel con encanto, Ca Na Xica. Es un establecimiento que pretende dar una experiencia de lujo y personalidad a sus huéspedes. Ibiza es una isla muy adaptada al turismo de calidad pero perdiendo en ello gran parte de su personalidad. En este hotel se busca recuperar esas antiguas costumbres que se acuñaban en esta cultura antes de la llegada del mercado turístico. Se sitúa en el centro de la isla en un precioso llano. A dos kilómetros del hotel está San Gertrudis. Fachada muy típica de la isla, blanca con remates azulados en los marcos tanto de puertas como de ventanas. Está rodeado de un campo de olivos muy antiguos y frutales. El hotel tiene solo 6 habitaciones. Estas son todas suites de un tamaño parecido. En el edificio principal ha 4 habitaciones mientras que en los anexos laterales hay una más en cada lado. Las habitaciones están equipadas como suites que son, sin desmerecer nada. La decoración de cada una de ellas está personalizada. Las camas son grandes. El cortinaje y la gran apuesta por el blanco es un acierto para los que buscan tranquilidad asegurando la limpieza.

Vea más en: Hotel con Encanto Ca Na Xica

Palau Verd

El Hotel Palau Verd es un hotel con encanto de cuatro estrellas situado en la comunidad valenciana, en Denia, Alicante. Se trata de un hotel con 16 habitaciones. Son espaciosas y bien cuidadas. Los baños tienen cabina o bañera con hidromasaje, aromaterapia y vapor. El Hotel también dispone de bar, restaurante, salón social, sala de reuniones, piscina con cortina de agua y chorros. De todos los servicios el servicio que nos parece que dice mucho del Hotel y es treméndamente original es su garaje. Desde el puedes acceder a las habitaciones directamente.
De las habitaciones resaltar el cortinaje y su estilo de paredes limpias. Solamente las luces tienen la propiedad de decorar estas paredes y techos. La fachada del Hotel es verde y de ahí el color en su nombre. Mientras que la palabra Palau en el nombre viene porque se trata de un pequeño palacete del siglo 19 . El sistema de reservas online que tiene podría mejorarse ya que nos piden la tarjeta y la fecha de caducidad mediante una conexión abierta, sin criptografía. No aconsejamos hacer ninguna reserva en un hotel con encanto sin una consexión segura.
Vea más del hotel en: Hotel con Encanto Palau Verd

La joyosa

Nos encontramos en Olite y La Joyosa Guarda se encuentra a nuestro lado. Hablamos de un Hotel con encanto en esta pequeña pueblo medieval de Navarra. Es un pequeño palacete del siglo dieciocho reconvertido en Hotel del siglo XXI. De nuevo tenemos un estilo tan usado últimamente que conjuga lo antiguo con lo nuevo, lo medieval tardío con el simplismo que a traído el Feng Shui a nuestra época. Dicen que: “Este hotel en Olite toma su nombre, de la torre la Joyosa Guarda del Castillo de Olite en la que estuvo confinada Blanca de Navarra”. En el hotel hay 24 habitaciones. De ellas 12 son normales, 9 son suites junior y 3 son suites normales. Todas las habitaciones están decoradas de forma diferente. Desde las habitaciones se pueden observar los jardines y terrazas. Tienen mucha atención por la frescura y desean evitar los espacios cerrados. La pulcritud es otro de los temas que quieren atender especialmente y para acentuarlo han quitado toda decoración en las paredes. Esto da mayor sensación de higiene, pero a la vez de vacío así que para los que no les guste los espacios vacíos o les de una sensación de vértigo deben tener algo de cuidado. Las habitaciones tienen televisión por cable y conexión gratuita a Internet.

Vea más en: Hotel Con encanto en Olite la Joyosa

Hotel Taray

El Hotel con encanto Taray Botánico es un hotel de tres estrellas con un jardín enorme, 15000 metros cuadrados, pero curiosamente el hotel sólo posee 15 habitaciones espaciosas, parecen más pequeñas casitas o bungalows. Es muy típico estas construcciones en las Alpujarras, donde se sitúa el hotel. El hotel dispone de una buenas dos piscinas y terrazas comunes. Hay algunas habitaciones que también tienen su propia terracita. Tiene dos comedores e instalaciones para minusválidos. Acceso a internet gratuito por wifi un salón de lectura, canal satélite, etc.
Los jardines con sus parras y sus flores alrededor de las fachadas de las casas dan un agradable gusto natural y un aroma particular. Tienen naranjos y palmeras. Las fachadas son todas encaladas de blanco como es de esperar. Está imbuido entre montañas que te dejan una sensación de paz y de tranquilidad que invitan al descanso y a la reflexión. En el interior destacan los materiales naturales como la cerámica, terrazo y las maderas oscuras, además de por supuesto estar lleno de plantas de interior. Las habitaciones por dentro siguen el mismo estilo del hotel con materiales naturales, sencillas en su decoración pero muy bien completadas en sus servicios.

Vea más en: Hotel con encanto Taray

Inverlochy Castle

Inverlochy Castle es un hotel de encanto para reyes. El lujo es la tónica de este hotel.