Hotel La Pampeana

El Hotel está situado en la tierra de nadie en la Pampa argentina. No encontrarás ningún lugar mejor en le que desaparecer.

Podrá disfrutar de todas las comodidades que se pueden esperar de un hotel del siglo XXI en medio de la Pampa argentina, una construcción de principio de siglo XX bien cuidada.

Tiene una piscina de grandes dimensiones con capacidad para 9 personas con zonas térmicas y de hidromasaje. Tiene garajes cubiertos o al aire libre. Hay barbacoas para todos los clientes y con capacidad para cien personas para aprobecharse de las mejores carnes argentinas. Tiene servicio de lavandería totalmente gratís. El servicio cuenta con lavar, secar y planchar con entrega otra vez en la habitación. Trabajo del cuero exquisito. En la tienda del hotel podrá comprar todo cuanto desee de productos derivados.

Telefonía Wi Fi, porque no hace falta estar totalmente perdido en el mundo y siempre es bueno que alguien pueda contactar con usted, aún estando en el medio del campo. Tiene conexión tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Algo que la gente no se da cuenta pero supone un esfuerzo tener agua potable en una tierra tan inospita y solitaria. El agua de la piscina es de la misma calidad que la de uso para beber. Tiene salones de juego y para leer.
Sitio del hotel: Hotel La Pampeana