cours espagnol

La Janda

Cádiz es una provincia muy peculiar de España. Sus gentes, su paz, su mirada al mar de una forma tan distinta. Es de los sitios que parece que se a parado el tiempo y que los años no pasan. El carácter social de tanta importancia es especial. Cerca de la capital nos encontramos a Vejer de la frontera. Es un pueblo cerca de la playa con olor a mar. La preocupación por el turista es muy grande.
Encontramos esta escuela pequeña y familiar con todos los recursos suficientes como para pasar una estancia muy agradable. Los cours espagnol que se pueden ejercer son muy variados, desde los típicos estándar hasta los dedicados a la preparación del examen DELE. También hay cursos específicos por edades. Los alojamientos son los típicos de hoteles, hostales, residencias, pensiones y familias.
Tienen un programa de actividades culturales que incluye un viaje a Marruecos.

Vea más en: La Janda

Cours espagnol Eureka

Eureka es una escuela de Español en Madrid. Sus principales cualidades es su situación en el centro de la ciudad. Tienes a 10 minutos los principales sitios culturales de la ciudad, además de los barrios concurridos donde pasar buenas tardes de tapeo. Esta escuela tiene el certificado de escuela acreditada como centro Cervantes. Funciona desde 1988 y tienen bastante experiencia. Sus clases son una mezcla de los métodos tradicionales que típicamente funcionan junto con las nuevas técnicas didácticas para enseñar una lengua extranjera. Cada dos semanas empiezan un curso inicial y cada semana uno si ya sabes algo. Tienen una gran flexibilidad en los horarios de los cursos, hasta puedes cambiar de nivel si así lo crees necesario. Dan cursos por la tarde para facilitar la busqueda de trabajo o incluso el trabajar en sí. Tienen un curso reconocido por el ministerio de cultura Alemán. Sus actividades están dedicadas a ver la ciudad dos veces a la semana.

Vea más en: Cours espagnol Eureka

cours espagnol DQ Salamanca

En Salamanca también encontramos esta escuela de la cadena Donquijote que le falta el encanto de una escuela moderna como la de Barcelona. Está situada a 100 metros de la universidad y esto le da muy buen ambiente. Las aulas son antiguas como el edificio y el material esta distribuido como en una escuela de enseñanza obligatoria. Hay gente que les gusta este estilo de aulas. A nosotros no nos gusta que los alumnos se sientan que están en una aula clásica. Los queremos más relajados.
Tampoco venden muy bien sus actividades ya que enseguida te envían a la capital, Madrid.
Pero si el estilo de la Cadena Don Quijote te gusta, es buena idea probar la ciudad de Salamanca que puedes conocer aunque la escuela no te ayude demasiado a integrarte en ella.
La tienes en:
Cours Espagnol DQ Salamanca